viernes, 14 de septiembre de 2012

#2

¿Qué sensaciones he tenido del examen?

   Hacer este examen ha supuesto un verdadero reto para mi. Nunca, en todos los años que llevo estudiando, nos habían pedido estudiarnos diez temas y en prinicipio me pareció una utopía. Estaba realmente atemorizada ante la desbordante cantidad de contenido que se me presentaba pero, realmente, no fue para tanto. Día tras día fui leyendo tema por tema, intentando comprender los conoceptos de cada unidad, percatándome de que la mayoría de los temas ya me eran conocidos. Fue un alivio y no me supuso un esfuerzo tan grande como temía al principio. En realidad, lo que más temía era no tener tiempo para estudiar, ya que ante la ingente cantidad de trabajos escolares que nos mandaban me faltaban horas del día.
Ahora, después de haber pasado el examen, puedo decir que realmente no era para tanto. Me alegra haber podido pasar esta prueba y comprobar que, con un poco de organización y paciencia, puedo lograr estudiar diez temas sin acabar perdiendo la cabeza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario